Nota de archivo: publicada hace más de 90 días
Está pendiente de determinarse si se registra como asesinato el deceso de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en el Caño Martín Peña. (Archivo)  
El primer asesinato del fin de semana reportó a las 5:40 p.m. en la calle 5 de la urbanización Jaime C. Rodríguez, en Yabucoa.

Tres asesinatos reportados entre la tarde del viernes y la tarde de hoy, domingo, colocaron en 11 la cifra de crímenes durante los primeros 10 días del 2016.

La cifra representa una reducción de dos casos al comparar los casos con la estadística de asesinatos registrados hasta esta misma fecha en 2015.

El primer asesinato del fin de semana reportó a las 5:40 p.m. en la calle 5 de la urbanización Jaime C. Rodríguez, en Yabucoa, donde Angel Iván Fernández, de 29 años, perdió la vida al ser atacado a tiros frente a su residencia.

En horas de la mañana de hoy, domingo, el cuerpo de Víctor M. Vargas Beltrán, de 23 años, fue encontrado tiroteado sobre el pavimento de la carretera 4431, en la jurisdicción del barrio Río Prieto de Lares. El sargento Omar Román, de la División de Homicidios de Utuado, explicó al registrar a la víctima se encontró su teléfono celular, pero no su billetera. 

De otra parte, a eso de las 4:00 p.m. Rafael Lasalle Andújar, de 39 años, fue ultimado a tiros. La Policía dijo que recibió un balazo en la cabeza cuando se encontraba frente al edificio 17 del residencial El Carmen, en Mayagüez. En ese mismo suceso, un hombre que no ha sido identificado por la Policía resultó con una herida de arma blanca. El individuo fue ingresado en el Centro Médico de Mayagüez. 

Mientras, está pendiente de determinarse si se registra como asesinato el deceso de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en el Caño Martín Peña. El hombre, que no ha sido identificado, presentaba una herida de bala en la cabeza. El hallazgo del cuerpo se produjo poco después del mediodía del sábado, cerca de la Barriada Las Monjas.

Además, sigue pendiente de ser clasificada la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado esta tarde en la azotea de una residencia de la urbanización La Alhambra, en Ponce.  Información brindada por Radio Control de la Policía apunta a que el hombre que perdió la vida al ser sorprendido por el dueño de la residencia mientras robaba cobre. Fue entonces que el intruso supuestamente le mostró un cuchillo y el propietario repelió la agresión con un arma de fuego.

No se informó inmediatamente si el dueño de la propiedad tiene licencia para uso y manejo de armas de fuego.

Regresa a la portada

Tags

YabucoaasesinatoUtuadoMayagüez