Cuatro sospechosos de delitos relacionados a hurtos de vehículos o fraude en la compraventa de automóviles fueron intervenidos hoy, jueves, por las autoridades estatales en Carolina.

En uno de los casos, la División de Vehículos Hurtados de Carolina indicó que William Benítez Cruz, de 32 años, residente en Nueva York, fue arrestado mientras hurtaba un automóvil Mitsubishi Mirage blanco de 1995. 

El sujeto fue sorprendido en las inmediaciones de un centro comercial en Canóvanas. A Benítez Cruz se le ocuparon dos bolsas de marihuana y dos de cocaína en el interior del vehículo, así como un paquete de llaves, que se presume utilizaba para abrir y hurtar vehículos.

 El caso contra Benítez Cruz fue llevado ante el juez Wifredo Viera quien encontró causa para arresto por dos artículos de Ley 8 de Vehículos Hurtados y dos por Sustancias Controladas, señalando una fianza de $52,000 la cual no prestó siendo ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.

Según la Policía, este hombre es sospechoso de robar varios automóviles en la zona este. La Policía dijo que si algún ciudadano tiene información que relacione a Benítez Cruz con otros delitos puede llamar a la División de Vehículos Hurtados de Carolina al 787-769-8998.

De otra parte, Christian Rivera Bermúdez, de 27 años, fue acusado por comprar y vender autos anunciados por Internet y en periódicos impresos sin tener licencia de ‘broker’ o agente autorizado para este tipo de negocio.

Rivera Bermúdez fue llevado ante el juez Cirilo González Bernard, quien encontró causa para su arresto y le impuso fianza de $1,000, la cual prestó.

 Además, se informó que Liz Meléndez Díaz, de 23 años y Ángela Marie Flores Morales, de 27, fueron arrestadas y acusadas por ofrecer información falsa a la Policía al reportar robos de vehículos que nunca ocurrieron. A ambas se le señalaron fianzas de $3,000. Las féminas quedaron libres hasta la vista preliminar de los casos, tras prestar las fianzas señaladas.