Un hombre tuvo que ser trasladado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras y dos féminas quedaron internadas en el Hospital Regional de Arecibo tras reportarse en la mañana de este lunes un accidente múltiple en la carretera PR-10, jurisdicción de Utuado.

Según informó la Policía en su informe de novedades, Jaikichira Marrero Pérez, quien es oficial del Departamento de Correción y Rehabilitación, conducía su vehículo Nissan Sentra por la mencionada vía, en dirección hacia Utuado, y al llegar al kilómetro 67.9, a eso de las 7:30 a.m.. invadió el carril contrario e impactó dos vehículos.

Tras la colisión, Eugenio Cruz Medina quedó pillado dentro del auto que conducía, un Mercedes Benz, del año 1999. Se indicó que personal de Manejo de Emergencias logró sacarlo del vehículo y lo enviaron por Aeromed al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Mientras, tanto Marrero Pérez como la tercera conductora involucrada en el accidente, identificada por la Policía como Agnes Santiago Medina y propietaria de una guagua Mitsubishi Outlander, fueron transportadas al Hospital Regional de Arecibo en condición estable.

Se informó en el parte de prensa que los agentes investigan si Marrero Pérez se quedó dormida, ya que trabajó de madrugada como oficial de Corrección. No se detalló en qué cárcel labora.