Cuatro robos fueron reportados anoche en diversa partes de la Isla. 

En Arecibo, se reportó un atraco a eso de las 5:09 de la madrugada en el negocio El  Rico Sándwich el cual ubica en el Bo. Sabana Hoyos sector Candelaria Carr.2 km 63.2.

Según el informe, Juan R. Collazo Castellano, de 68 años y dueño del local , dijo que dos individuos se personaron al lugar.

Uno se quedó afuera y el otro entró con un arma de fuego, apuntándole con la pistola a la empleada para que entregara todo el dinero, apropiándose de $120 de la caja registradora y dos teléfonos celulares.

Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno en un vehículo color obscuro. Se desconoce datos de la tablilla y marca del vehículo.

En Humacao, se reportó  un robo a las 11:50 de la noche de ayer en el negocio La Cantina en el barrio Pitahaya.

Según la información preliminar, el querellante alegó que cinco individuos armados llegaron al comercio y lo despojaron de e $140.

En el incidente, resultó lesionado un hombre, a quien lo agredieron en la cabeza, y a una mujer le despojaron ducomentos personales y un celular.  

 Los sujetos al huir dispararon. 

En Patillas,  se reportó un atraco a las 4:00 de la tarde en la carretera 184, en el negocios Los tres Chorros. 

Según la información preliminar ofrecida por la querellante, llegaron tres individuos enmascarados y armados en una guagua Pick up Ford Ranger color blanca.

 Estos se apropiaron de $300 en efectivo de la caja registradora. Nadie resulto herido durante el incidente. 

Según la información preliminar, el perjudicado alegó que seis individuos enmascarados y con armas de fuego lo amenazaron e intimidaron, despojándolo de su cartera con documentos personales, $12,000 en efectivo producto de las ventas y botellas de licor valoradas en $700,  

En el incidente resultaron perjudicados dos personas que se encontraban en el lugar. A estos, se les despojaron de sus carteras, dinero y teléfonos celulares.