La Policía informó hoy que ha desarticulado cinco organizaciones dedicadas a la venta de drogas tras un operativo que se llevó a cabo en Isabela.

Según las autoridades, el operativo de la División de Drogas, Armas Ilegales y Control del Vicio logró impactar siete puntos de drogas, diligenciando 18 de 23 órdenes de arresto, con fianzas ascendentes a los $18.5 millones.

El operativo fue trabajado mediante unas investigaciones realizadas en los municipios de Isabela, Aguadilla, Moca y Rincón.

Isabela fue pueblo de mayor impacto, donde se desarticularon cinco organizaciones dedicadas a la venta y distribución de narcóticos, tales como la cocaína y marihuana. Como producto del mismo, se ocuparon 180 bolsas de cocaína, 39 de marihuana, $127 en efectivo y un vehículo de motor.

 El fiscal Rufino Jiménez y la procuradora Carmen Rita Silva evaluaron la evidencia obtenida, que luego fue presentanda ante el juez Rafael Ramos.

 Los detenidos serán llevados ante el Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla, donde se completará el proceso y luego serán ingresados a prisión en espera de la vista preliminar.