Tras una persecución por sectores de Toa Baja y Bayamón, dos individuos fueron apresados por agentes estatales al figurar como sospechosos de un robo a mano armada de un vehículo, a eso de las 11:00 a.m. de hoy, sábado, en Bayamón.

Según los datos preliminares de la Policía, un adulto y un menor asaltaron a punta de pistola a un residente de Sierra Bayamón para despojarlo de su guagua Nissan Frontier 2006.

“De inmediato se activaron las unidades cercanas, y lograron visualizar el vehículo robado en el barrio San José de Toa Baja”, dijo Maritza Ramos, oficial de prensa de la Policía en el Cuartel General.

Las autoridades emprendieron la persecución en patrullas hasta que los sospechosos se desmontaron del vehículo y se internaron en un paraje boscoso, narró la agente Ramos.

Los oficiales consiguieron aprehender a los dos individuos usando el dispositivo eléctrico ‘Taser’ para inmovilizarlos, según se informó.

Más adelante, la Policía informará si las autoridades federales asumirán custodia de los sospechosos si se conforman los elementos de un caso de “carjacking” o si el caso se somete en el tribunal estatal.