Ponce. En horas de la noche del martes, agentes de la sección de Inteligencia Criminal y Arrestos Especiales lograron arrestar a Leonardo Rodríguez Acevedo, a quien se le radicaron cargos en ausencia por la muerte del joven Juan Carlos Ruiz Vega, ocurrida el 30 de noviembre en la calle Méndez Vigo de la Ciudad Señorial.

El hombre de 28 años fue arrestado gracias a confidencias recibidas que lo ubicaban en el estacionamiento del restaurante Wendy’s de los Outlets de Canóvanas.

La tarde del martes, la jueza Luz D. Fraticelli le fijó una fianza de $4 millones y encontró causa para arresto por un cargo de asesinato en primer grado, uno de tentativa de asesinato, uno por portar un arma automática y otro por apuntar y disparar un arma de fuego.

Según el fiscal de distrito interino, Ángel García, ambos acusados tuvieron participación en el asesinato del estudiante de artes culinarias e hirieron a su amigo de 16 años.

El imputado sería ingresado a prisión.

Las víctimas fueron interceptadas por sicarios cuando por equivocación pasaban por la calle Méndez Vigo en dirección a la Cruceta del Vigía.