El padre del hijo de Patricia Corcino, acudió esta mañana al Tribunal de Primera Instancia de Caguas para solicitar la custodia provisional de su hijo, tras el asesinato anoche del novio de la modelo en el Hospital HIMA de Caguas.

Según fuentes de Primera Hora, el padre del menor, Omar Rivera, actual manejador del reguetonero Arcángel, acudió esta mañana al tribunal en compañía de su abogada Daliana Ramos, para radicar una orden de protección al amparo de la Ley 246 en beneficio del menor, pidiendo la custodia urgente de manera provisional. La solicitud del padre, sostuvo la fuente, se basó en el temor por la seguridad del menor luego de que anoche ejecutaran a la pareja de la madre, Pedro Marrero Díaz, quien convivía con ella desde hacía dos meses.

Relacionadas

No obstante, se informó que la jueza denegó la petición y que las partes serían citadas a una vista de continuación para el próximo 15 de agosto. Supuestamente, ese día el tribunal determinaría a cuál de los padres se le concedería la custodia permanente del niño de 4 años.

Este medio supo que Rivera le había pedido hace varias semanas a Corcino que le permitiera tener al menor bajo su cuidado más tiempo.

Según las fuentes, “la cabeza de Marrero Díaz tenía precio de un millón de dólares en la calle”.