“Todos los que me conocen en mi pueblo y en Facebook saben la situación que estuve pasado con mis hijos”, dice Torres. “Ahora llegó una noticia… que a mis dos hijos, por los que yo tanto he estado detrás, que la mamá no me los deja ver”.

“He llamado a todas las líneas de maltrato de menores, para comunicarme de que yo soy el papá biológico y de crianza como tal, de que yo estoy aquí para luchar mis hijos”, dice Torres en el video. “Me duele lo que está pasando. Salieron mis dos hijos en las noticias, que estaban flaquitos, desnutridos, maltratado y abandonados”.

Relacionadas

Según Torres, la última vez que le dejaron ver a sus hijos fue en las Navidades del 2015. Desde entonces, alega haber intentado sin éxito ver a los menores.

“Yo he estaba yendo a los tribunales, y los procesos largos. Y de que me van a llamar, que me van a llamar y nunca llaman, y yo insistiendo”.

“Quiero que, por favor, los que sepan de mis hijos…, papá está aquí. Y quiero decirle a los sociales, a los abogados, todos los que tengan el caso, que por favor, yo soy su papá, yo resido en el pueblo de Las Piedras”, reclama apasionadamente Torres en la grabación. “Yo soy su papá y ellos me conocen porque yo los crie”.

“Por favor, yo soy el papá de esos niños que salieron en las noticias. Llevo un año detrás de los nenes, yendo a tribunales y nada. A mí el tribunal nunca me ha prohibido verlos. Tenemos custodia compartida”, insiste Torres.

El caso del menor se dio a conocer el jueves, cuando se informó que Familia había asumido su custodia, luego que en la escuela alertaran que el niño había llegado a su primer día de clases con signos de desnutrición, quemaduras en las manos, y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Según se informó entonces, el menor de 6 años residía con su madre, una mujer de 25 años.