Un padre y un hijo están presos tras ser arrestados mientras cometían el delito de escalamiento en una panadería de Río Grande, de la que hurtaron $5 de la caja registradora, informó la policía.

El incidente se reportó a eso de las 11:15 p.m. en la Panadería El Yunque, localizada en la carretera PR-3  en Río Grande, cuando agentes adscritos al mencionado municipio se percataron del escalamiento en proceso en medio de un patrullaje preventivo, informó el agente Daniel Fuentes, de la oficina de prensa del área policiaca de Fajardo.

El hombre y su hijo entraron al local al rompieron el extractor -un daño estimado en $1,000- y localizado en un lateral del establecimiento y fueron a la caja registradora, pero la gerencia de la panadería solo había dejado en la caja $5, explicó Fuentes.

Relacionadas

En el lugar fueron detenidos Alejandro García De León, de 43 años de edad y su hijo menor de 17 años de edad.

El Juez José A. Caballero López del tribunal de Fajardo, determino causa probable para arresto por los delitos de escalamiento y daños agravados imponiendo fianza global de $75,000, la cual no pudieron prestar.

El padre fue encarcelado en la cárcel regional de Bayamón, mientras que el menor de edad quedó ingresado en la institución de menores del referido municipio.