Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Paliza por atropellar a un sexagenario en Carolina

Por Primerahora.com 02/06/2018 |09:20 a.m.
El conductor, que arrojó resultados negativos en la prueba de aliento, fue agredido por varios residentes del lugar. (Archivo)  
Causó la muerte al peatón.

Un conductor recibió una golpiza tras causarle la muerte a un peatón al que atropelló al atardecer de ayer, lunes, en el estacionamiento del centro comunal del residencial Los Naranjales en Carolina, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

El accidente ocurrió a las 5:45 p.m. cuando el vehículo, Nissan Sentra, del 2003, que manejaba Hiram A. Román López, de 71 años, presuntamente se le aceleró e impactó de frente a Francisco Fred Sánchez, de 62 años, vecino de Carolina, quien quedó pillado contra otro automóvil.

El herido fue declarado muerto en el hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico en Carolina.

El conductor, que arrojó resultados negativos en la prueba de aliento, fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas ya que fue agredido por varios residentes del lugar, según el informe de novedades.

El agente Rafael Martínez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina junto a la fiscal Tamara Martínez investigaron el caso.

Regresa a la portada