El cantante Luis “Papo” Rosario, una de las voces de la orquesta de El Gran Combo, compareció hoy junto a su hijo, Aniel Rosario, al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para prestar su versión sobre el incidente ocurrido el jueves pasado en un quiosco de venta de pizzas en los predios de La Feria The Park, en Hato Rey, en el que fue agredido en el rostro.

El artista, que presentaba un hematoma en el ojo izquierdo sobre el cual le tomaron cinco puntos de sutura, acudió a la citación del agente Luis Ruiz, adscrito a la División de Agresiones acompañado de su hijo y de su abogado Eugene F. Hestres, entre otros testigos del caso.

“Papo acude aquí en su capacidad de ciudadano privado reclamando unos derechos que tiene”, expresó el abogado, quien no quiso detallar la base de la querella por el delito de agresión que fue radicada por su cliente el pasado viernes en el cuartel de Hato Rey Oeste. “Él fue objeto de una agresión, eso es lo que puedo decir en este momento. Pero la versión completa la tienen los agentes y en su momento se sabrá la verdad”.

Según las alegaciones del productor del evento, el empresario Joseantonio Mellado, ese día el artista estaba consumiendo en una pizzería ambulante junto a su familia y decidió comprar unos refrescos adicionales fuera de la larga fila de espera frente al quiosco y como los empleados se negaron a atenderlo por la puerta del tráiler, supuestamente se tornó violento y los insultó.

Mellado agregó que uno de los empleados del Circo, Ruslan Mahomedov, que ayudaba a la empleada Jennifer Mendoza, le indicó que no le podían vender los refrescos y supuestamente procedió a cerrar la puerta del tráiler, la cual fue abierta con fuerza por Rosario, quien se golpeó solo en el rostro.

Acto seguido, el productor de Famma Events dijo que Aniel la emprendió contra la empleada, quien alegó estar embarazada y que supuestamente fue empujada e insultada mientras intentaba perseguir a Mahomedov.

De su lado, el salsero no quiso ofrecer su versión sobre los hechos por instrucciones de su abogado. Sí dijo que su hijo fue agredido en la espalda y cuestionó las declaraciones de la empleada embarazada que alegó que Aniel la agredió.

“Eso es noticia nueva para mí. Como tal, no creo”, dijo parcamente Rosario.

 “Se descubrió en última instancia que (Aniel) también fue agredido por la espalda pero estamos en ese proceso. Debemos permanecer lo más calladito posible en vías de que todo quede claro, que no haya duda alguna”, declaró Rosario.

Al preguntársele si estaba bajo los efectos de alcohol, Rosario exclamó: “No tengo nada que decir al respecto”.

Sobre la versión ofrecida por el productor del evento, quien alegó que el cantante se golpeó al intentar abrir la puerta del tráiler de la pizzería ambulante, solo exclamó: “¿Quien quiere golpearse él mismo?”.

En ese momento su abogado intervino para decir que oportunamente se conocerá la verdad.