Dos agentes de la Policía adscritos a la Unidad Motorizada de Carolina fueron agredidos anoche por una pareja en medio de una intervención por violación a la Ley de Tránsito, en la intersección de la avenida Roberto Clemente y la carretera PR-3, del referido municipio.

Los hechos ocurrieron a las 9:45 p.m. de ayer, miércoles, mientras los agentes Ernesto Ramos Maldonado y Roberto Gerena Betancourt se disponía a intervenir con los ocupantes del vehículo marca Toyota Yaris, color negro, del 2009, por tener un tinte de transmisión de luz en los cristales por encima del permitido por ley.

Luego de que los agentes le expidieran la multa correspondiente el conductor del vehículo emprendió la marcha en contra del tránsito, por lo que los policías volvieron a detenerlo.

Según el informe de novedades de la Policía, el conductor de 20 años y su pareja, de 26 años, en “actitud hostil y desafiante” agredieron con las manos a los dos agentes.

La pareja fue arrestada y permanece bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Carolina Sur, en espera su posible radicación de cargos en el transcurso del día.