Un accidente de carácter grave se reportó al mediodía de este sábado en la autopista Luis A. Ferré, salida hacia el centro comercial Montehiedra donde una pareja fue atropellada, informó la Policía. 

Los hechos ocurrieron a las 12:30 p.m. de hoy, sábado, en dirección de San Juan hacia Caguas luego de que un vehículo marca Chevrolet Cavalier del año 1995 sufriera desperfectos mecánicos y sus ocupantes, una pareja, comenzaran a empujarlo desde el carril del lado izquierdo hacia la derecha. 

Mientras trataban de removerlo del medio fueron impactados por una guagua tipo van marca Ford Transit que pertenece a un banco de sangre y que era manejada por Jean Calderón, de 22 años, quien hizo un cambio de carril sin percatarse de lo que estaba ocurriendo. El peatón quedó pillado entre ambos vehículos, agrega el informe de novedades de la Policía. 

Relacionadas

Los dos heridos fueron transportados al Centro Médico. La mujer, identificada como Yashira Rosa, de 19 años; sufrió traumas en el rostro y su condición es estable. Mientras que su novio Luis Marrero Gómez, de 23 años, recibió lesiones de gravedad en una pierna, detalló la Oficina de Prensa de la Policía. La pareja es residente en Humacao. 

El conductor arrojó resultados negativos en la prueba de aliento para detectar la presencia de alcohol en su organismo.

El agente José Alicea de la División de Autopista de Caguas y el fiscal Jorge Carrión Ramos se hicieron cargo de la pesquisa.