Luis Alfredo Ortiz, hermano del sargento Miguel Ortiz, una de las víctimas de la masacre familiar en Guaynabo, expresó hoy el agradecimiento de su familia al pueblo puertorriqueño.

“El agradecimiento que tenemos con el pueblo de Puerto Rico en estos momentos de tanto dolor para nuestra familia es y será eternamente recordado”, dijo Ortiz en un comunicado de prensa.

“Las oraciones y muestras de cariño han sido más que acogedoras para toda nuestra familia; han sido una de nuestras principales fortalezas,” agregó el portavoz de la familia. 

Para detalles actualizados del velatorio ver Anuncian cambios en velatorio de familia asesinada en Guaynabo. 

Relacionadas

El portavoz de la familia también agradeció "a las autoridades de la American Military Academy, a la funeraria Guaynabo Memorial y al Municipio de Guaynabo por todo su apoyo, solidaridad y entendimiento en estos momentos... todo este apoyo que hemos recibido quisiéramos que nuestro buen Dios lo devuelva en paz y unión familiar a cada hogar puertorriqueño”. 

Según ha trascendido de la investigación policiaca, Christopher Sánchez Asencio y José Luis Bosch alegadamente mataron al militar Miguel Ortiz Díaz, su esposa Carmita Uceda Ciriaco, su suegra Clementina Ciriaco y su otro hijo Michael Ortiz, por una alegada deuda que Sánchez Asencio tenía con la familia por el alquiler de una vivienda en la urbanización Versalles de Bayamón.