La pasajera de una motora falleció y el conductor resultó herido tras ser impactados por un automóvil en la avenida Pino frente a un negocio de tripletas en Caguas, informó la Oficina de Prensa de la Policía.  

Según datos preliminares el accidente se reportó a la 1:57 a.m. de hoy, cuando la pareja que transitaba por la avenida en una motora Honda 650L, del 2017, cuando fue chocada por el conductor de un automóvil marca BMW, color gris, del 2007.

Tras el impacto la pasajera, identificada como Alexandra Montañez Puig, de 23 años cayó al pavimento y murió en la escena a consecuencia de los traumas que recibió, mientras que Fernando L. Troche López, de 24 años, quedó recluido en el Centro Médico con una pierna fracturada entre otras lesiones.

La motora, que exhibía una tablilla que no le correspondía, aparece hurtada en el área de Caguas mediante Carjacking el año pasado, según se indica en la querella.

El conductor del automóvil, de 29 años, fue transportado a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas para hacerle la prueba de alcohol.

La fiscal Mayte Flores Morales ordenó el levantamiento del cadáver y la ocupación de la motora y el automóvil.