La patóloga, Irma Rivera, del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) analizará la semana próxima el vídeo en el que fue captado el accidente de tránsito provocado por el conductor de un Jeep, color gris, de cuatro puertas, que tras atropellar a una mujer huyó de la escena sin prestarle ayuda.

El viernes, las autoridades recabaron la cooperación de la ciudadanía en busca de pistas que los lleve a la identificación del conductor de un Jeep Wrangler, color gris, de cuatro puertas que atropelló a una mujer el lunes pasado y huyó de la escena.

Las imágenes de vídeos de cámaras de seguridad obtenidas por los investigadores fueron difundidas el viernes por la Policía para intentar esclarecer el caso.

 En el vídeo se observa a la mujer cruzando la carretera PR-181 frente a la Barriada Roosevelt en San Lorenzo y cuando está llegando a la acera es impactada por el conductor de un jeep que tras permanecer detenido por un corto lapso de tiempo huye del lugar.

(Sugerimos discreción con las imágenes)

La víctima, identificada como Vanessa Barbosa Báez, de 30 años, vecina de San Lorenzo, sufrió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte posteriormente en el Centro Médico de Río Piedras.

Cualquier información que ayude a identificar al conductor y a localizar el vehículo será recibida a través de la línea confidencial de la Policía y al (787) 286-3416.