La modelo Patricia Corcino, pareja de Pedro Marrero Díaz abatido a tiros anoche en un cuarto en el Hospital HIMA, llegó hoy a la Comandancia de Caguas para ser interrogada por la Policía.

También fueron citados el padre de la víctima y la madre, que estuvo presente en el momento de los hechos.

Según el abogado de Corcino, Héctor Arroyo Aguilar, ella fue citada para dar “detalles de donde estaban, para ver si pueden ir empatando la información que ellos [la policía], obviamente, están tratando de montar a base de lo que ellos han ido auscultando”.

“Aquí no está pasando absolutamente nada. Sobre su persona no hay una investigación”, aclaró Arroyo Aguilar en un video de Noticentro.

Relacionadas

“Ella está aquí en función de colaborar como todas las personas que pasan por este ejercicio y forman parte del círculo cercano de una persona que bien sea imputada de delito o que sea el occiso”, añadió.

Corcino, que llevaba ya varios meses con el fallecido, salió de la comandancia por la parte trasera.

Debido a la etapa prematura del proceso de investigación, el abogado se negó a abundar sobre las visitas realizadas por Corcino al hospital.

El hombre asesinado fue recluido el pasado 28 de julio por un dolor estomacal.

Ayer, un hombre entro a la institución hospitalaria y le disparó varias veces a Marrero Díaz para luego irse caminando tranquilamente.

Corcino tiene antecedentes, cuando fue declarada culpable en 2012 por correr unvehículo todoterreno en la vía pública.

En ese entonces fue detenida junto a su novio Rubén Vidal a quien se le encontró en posesión un arma de fuego para el cual no tenía licencia.