Un peatón murió anoche al ser impactado por una conductora en Hormigueros y posteriormente por el chofer de otro auto que le pasó por encima.

La Policía informó que mientras Laura Victoria Cruz Andino, de 19 años y vecina en San Sebastián, manejaba un Jeep, modelo Cherokee, por la carretera PR-2 en dirección de Hormigueros hacia Mayagüez cuando impactó al peatón Omar Roche García, de 35 años y residente en la Urbanización La Monserrate de Hormigueros.

Según el informe policíaco, este cruzó la vía sin tomar las debidas preocupaciones en un área carente de alumbrado y fuera del puente peatonal. Además vestía ropa oscura.

El impacto provocó que este saliera expulsado hacia el otro carril donde fue arrollado por Jaffeth Rosa Pérez, de 47 años y residente en Cabo Rojo, quien conducía un Ford, modelo  Explorer.

Los hechos ocurrieron a las 8:49 p.m. en el kilómetro. 164.4.

La fiscal Wandy Camacho, de la fiscalía de Mayagüez ordenó realizar la prueba de alcohol ara ambos conductores que resultaron negativas.

Investiga el agente Ismael González de la Unidad de Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez.

En lo que va de año han ocurrido 172 muertes por accidentes de tránsito, once más que los ocurridas el año pasado a esta misma fecha.

En cuanto a peatones, el año pasado hubo 57 muertes, y este año van 61, para cuatro casos más a esta fecha.