Un hombre de 62 años murió tras quedar pillado entre dos autos chocados por un conductor que transitaba por la carretera PR-110, del barrio María de Moca, informó la Policía.

El informe de novedades indica que Miguel González Brito, de 60 años y residente de Moca, transitaba en su vehículo Ford Econoline, del año 1990, por la referida vía de rodaje, en dirección de oeste a este.

Alegó la Policía que el hombre conducía “bajo los efectos de bebidas embriagantes, y es por tal descuido y negligencia que pierde el control y dominio del volante, desviándose hacia la derecha (e) impactando con la parte frontal lateral derecha al vehículo Suzuki Sidekick, que se encontraba estacionado fuera de la vía de rodaje al lado de otro vehículo marca Suzuki Grand Vitara”.

Se precisó que en medio de ambos vehículos Suzuki se encontraba Rafael Ortiz Ayala, de 62 años y residente de Moca. Este quedó pillado a consecuencia del impacto, falleciendo a causa de las heridas recibidas.   

El agente Emanuel Lorenzo, de la División de Patrullas de Carretera, en unión al fiscal Juan Ramos, se hicieron a cargo de la investigación. Este último ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de los vehículos.