Pedro Julio está satisfecho con la no renovación de Wys

01/18/2013 |08:27 p.m.
El activista Pedro Julio Serrano se mostró satisfecho tras el anuncio por parte de Jenniffer González de que no renovará el contrato a su asesora Heidi Wys.
Serrano, agradeció a su familia y a su novio Steven, por el apoyo que le brindaron tras el ataque por parte de la asesora Wys, quien recientemente en un tuit, lo llamó “crápula” y “promiscuo asqueroso”. (Archivo)  

El activista pro derecho humano, Pedro Julio Serrano se mostró satisfecho tras el anuncio por parte de Jenniffer González de que no renovará el contrato a su asesora Heidi Wys.

Serrano, agradeció a su familia y a su novio Steven,  por el apoyo que le brindaron tras el ataque por parte de la asesora Wys, quien recientemente en un tuit, lo  llamó “crápula” y “promiscuo asqueroso”.

Además,  el líder comunitario se dirigió a  la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz,  entre otras figuras, en un llamado a la unidad de pueblo con el fin de combatir los prejuicios y criminalidad.

“Este es un momento para unirnos como pueblo y entender que son muchas más las cosas que nos unen que la que nos separan. El odio, la intolerancia, los prejuicios y la desigualdad son las raíces de la violencia. Para atajar la criminalidad y la violencia que nos arropa, tenemos que unirnos, en amor, respeto y solidaridad, para echar nuestro País hacia adelante”, concluyó Serrano.