La policía investiga una agresión a machetazos ocurrida en la madrugada hoy en San Germán.

Según el informe preliminar, los hechos involucran a dos sujetos y se ocurrieron cerca de un negocio en la carretera 314, en el barrio Cotuí.

Uno de los sujetos fue identificado como Pedro Velázquez Cruz, de 23 años y residente de Lajas, quien tuvo que ser llevado al Hospital Metropolitano de San Germán tras sufrir varias heridas. En el hospital le diagnosticaron una herida abierta en la cabeza y otra herida en la mano izquierda, que requirieron ambas puntos de sutura. Su condición era estable.

El otro involucrado en la trifulca fue identificado como Carlos Santiago Justiniano, de 33 años y residente de San Germán, quien tuvo que ser transportado al Hospital de la Concepción de San Germán. Allí le diagnosticaron laceraciones en ambas manos y el costado izquierdo. Su condición era estable.

El agente José Acevedo, de la División de Homicidios, y el agente Edwin García, de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hicieron cargo de la investigación, en busca entre otras cosas de establecer quien fue el agresor y quien el perjudicado. El caso sería consultado con el fiscal de turno para determinar la posible radicación de cargos.