Una pelea entre hermanos dejó el saldo de uno de ellos herido de gravedad durante sucesos ocurridos anoche, en su residencia de la calle Sur en Dorado.

La discusión comenzó a las 9:45 p.m. de ayer, viernes, entre Brian y Jonathan Rosario y en medio de la pelea cayeron sobre una mesa de cristal la cual se quebró. Con el cristal, Brian sufrió una cortadura profunda en el cuello.

El herido fue transportado en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

Se desconoce qué motivó la pelea.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa.

Heridos de bala en Cayey, Dorado y Toa Alta

Por otro lado, dos jóvenes de 19 años fueron baleados a las 11:15 p.m. de ayer, viernes, desde un automóvil en marcha en la calle Eleuterio Ramos, de la urbanización Villa Alegre, en Cayey.

Tommy Yoniel Cruz Planas y Nelson Colón Solivan, se encontraban frente a una residencia cuando fueron baleados por sicarios.

Cruz Planas resultó herido de bala en el hombro derecho y en el costado derecho por lo que fue transportado al Hospital de Área de Cayey en condición estable. Mientras que Colón Solivan solo sufrió laceraciones en el brazo derecho.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del área de Guayama investigan los hechos.

También se informó que un hombre fue baleado anoche en medio de un carjacking ocurrido en la calle Principal del balneario Marcello Morales, de la urbanización Costa de Oro en Dorado.

Félix Canico García, de 25 años, recibió un balazo en medio de un forcejeo en el que le robaron su automóvil marca Honda Accord, del que no se ofreció otra descripción.

También en el área de la Rotonda del municipio de Toa Alta, Xiomar Rivera Rivera, de 24 años, fue herido de bala en un antebrazo a eso de las 2:14 a.m. de hoy, sábado.

Se desconoce el motivo de la agresión.