Pelea interna por misa de recordación de Macho Camacho

11/26/2012 |12:11 p.m.
La misa se celebra en la iglesia Stella Maris en Condado. (Primera Hora)  
María Matías, madre del boxeador, alegadamente dijo que no asistiría a la misa de esta tarde porque se estaría cobrando la entrada.

Esta tarde se celebró en la iglesia Stella Maris en Condado una misa de recordación para Héctor “Macho” Camacho.

Esta misa fue organizada por Angie García, amiga y  manejadora de Macho Camacho por más de dos décadas.

Watch live streaming video from gfrmediaenvivo at livestream.com

Bochinche por la misa

Tras el anuncio de la misa, la  madre del ex boxeador, María Matías,  supuestamente expresó a través de la radio  que no avalaría este acto porque se cobraría la entrada para  la misa.

Según una fuente de entero crédito y  allegada a la familia de Macho Camacho, por la misa no se cobrará dinero alguno ya que es ilegal. La fuente recalcó  que “la mamá dijo en radio que la gente no fuera porque iban a cobrar y que lo mejor era que cancelen la misa”.

El hijo  mayor del deportista, Héctor “Machito”  Camacho, asistirá a la ceremonia religiosa. “Machito”, quien también ha tenido sus diferencias públicas con su abuela paterna, desea que su padre sea sepultado en la Isla, mientras que María Matías quiere que sea en Nueva York donde su hijo se crió.

Primera Hora supo que hay un malestar entre María Matías y  Angie García, quien maneja artistas como Daddy Yanke, Lucecita Benítez, Danny Rivera y  varios  salseros del patio.

En la misa se espera la participación de artistas como Ismael Miranda  y figuras del deporte.