Una intervención por conducir a exceso de velocidad terminó en la madrugada de hoy, lunes, con una persecución y la detención de dos mujeres por violación a la Ley de Armas en Juana Díaz.

Según se desprende de la información preliminar suministrada por la Policía, mientras personal del Plan de Zona de Ponce y la Policía Municipal de Juana Díaz patrullaban por el barrio Singapur de Juana Díaz, mandaron a detener a unos individuos que "regateaban" por el lugar en los vehículos Toyota Corolla y Nissan Sentra.

La Policía informó que los conductores no hicieron caso, iniciándose una persecución hasta las calles 11 y 26 del barrio Singapur, donde  el vehículo Nissan Sentra impactó un poste.

Del vehículo se bajaron dos hombres y dos mujeres, quienes comenzaron a correr. La Policía indicó que una de las mujeres arrojó un bulto. En el interior del mismo se ocupó un revólver .357, cargado con seis balas.

Se logró detener a las dos mujeres, una de 26 años y otra de 18. El vehículo Nissan Sentra, del año 1997, color verde, fue ocupado para fines de investigación.

Sin embargo, no se informó sobre la búsqueda de los otros involucrados.

El caso será consultado con la Fiscalía para la radicación de los cargos correspondientes.