Las autoridades federales distribuyeron un boceto de los tres sospechosos del herir al oficial de la Guardia Costera en las recientes Fiestas de la Calle San Sebastián. (Suministrada)  
Se cree que el trío es reponsable de herir de bala a un oficial de la Guardia Costera.

Autoridades federales y estatales solicitaron hoy la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de los tres sospechosos de herir de bala a un oficial de la Guardia Costera el pasado 20 de enero durante la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián en el Viejo San Juan.

Durante una mesa redonda en las oficinas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), los portavoces de esta agencia federal, de la Guardia Costera y de la Policía de Puerto Rico -a cargo las tres de la investigación- distribuyeron un boceto de los tres sospechosos y vídeos del incidente.

 
Sospechosos de incidente en la SanSe 2017

Autoridades solicitan cooperación para dar con el paradero de los tres hombres.


En el incidente resultó herido el agente federal Matthew David Tommie, quien se está recuperando de la herida que sufrió en el abdomen, se informó.

Para colaborar con las autoridades, se puede llamar al 787-343-2020, 787-729-6969 y 1-800-981-3030.

“Solicitamos ayuda del público para resolver este crimen que tanto nos consterno”, Ricardo Mayoral, director de ICE en Puerto Rico. 

Regresa a la portada