La División de Homicidios de Ponce investiga la desaparición de una mujer residente en Yauco que fue vista por última vez este miércoles.

Nydia M. Pérez Rivera, de 51 años de edad y con domicilio en el barrio Susúa Baja de ese municipio sureño, fue reportada desaparecida al mediodía del jueves por su esposo, Wilmer Rodríguez, y otros familiares.

Según dijeron estos a las autoridades, Pérez Rivera salió de la casa de su hija en Yauco Housing a las 2:00 p.m. del miércoles, a bordo de un vehículo Toyota Camry azul con tablilla FSH-417.

La mujer fue descrita como de tez blanca, ojos marrón, pelo castaño, 175 libras de peso y 5 pies 3 pulgadas de estatura. Vestía pantalón mahón azul, blusa azul y sandalias crema.

Relacionadas

Rivera Pérez, según sus familiares, toma medicamentos por una condición mental que no fue precisada.

La Policía solicita que cualquier persona que conozca el paradero de esta mujer o pueda aportar información que resulte en su localización, llame al Cuartel General al 787-343-2020. También se puede comunicar con el agente Elmer Rodríguez, de la División de Homicidios de Ponce, al 787-842-5233 o a la Comandancia de Ponce en el 787-284-4040.