La Policía en el área de Caguas solicita ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de José A. Gómez López, alias Coco, acusado en ausencia por perpetrar la masacre del 3 de mayo, en la que cuatro personas perdieron la vida en Aguas Buenas.

Según el Gobierno, este hombre se presentó con otros individuos a la calle Rafael Laza, frente al negocio Pico Pollo BBQ y allí abrió fuego.

En el lugar murió Luis D. González Torres, de 32 años, conocido por Danny Cabeza, quien poseía expediente criminal. La Policía lo identificó como el blanco de los sicarios.

También murieron Manuel A. Hernández Manzueta, de 55 años; Elizabeth Marín Cotto, de 45 años, y su hija Griselda De Jesús Cotto, de 17 años, todos residentes de Aguas Buenas.

Resultaron heridos: Nestaly Medina Correa, William Hernández Medina, Eliseo Rodríguez Ortiz, Héctor J. Rivera Resto, Mayra Collazo Rivera y Miguel Cardona García.

A Gómez López se le fijó una fianza global de $22.4 millones.

Si usted conoce o tiene información que pueda ayude a dar con el paradero de este sujeto se puede comunicar de forma confidencial con la agente Lissandra Aponte (787) 744-7253, ext. 3331, a la división de Homicidios de Caguas al (787) 743-5387 o al (787) 343-2020. Por Internet se puede comunicar a través de la página www.3432020.com o con la aplicación para teléfonos inteligentes "BastaYaPR".