Un comerciante de Coamo fue herido en la cabeza en medio de un robo domiciliario en que los maleantes cargaron con $15,000 en efectivo.

 El robo se registró a eso de las 11:00 p.m. en el barrio San Ildenfonso, informó la Policía.

 Según el informe preliminar, alega que la víctima, de 60 años, que se encontraba en un negocio que ubica frente a su residencia y al escuchar un ruido, se acerca y se percata que cinco individuos vestidos de negro y encapuchados salían de la marquesina de su hogar, uno de éstos con un arma larga y otro con una pistola.

 La Policía indicó que los pillos agredieron con un objeto contundente al comerciante, provocándole una herida abierta en el lado derecho de la cabeza. Acto seguido, lo amarraron con una soga y lo despojaron de las llaves de su casa y de sus autos. Bajo amenaza con las armas de fuego, también le quitaron el dinero en efectivo.

 El caso fue referido al agente Espada, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal de Aibonito, quien continuará con la investigación.

 Por otro lado, se informó que el perjudicado fue transportado hasta el Hospital Menonita de Aibonito para ser evaluado. De inmediato, no se detalló la condición.