Cuatro individuos armados asaltaron esta madrugada a un comerciante en el estacionamiento de su negocio, localizado en la comunidad Río Chiquito, en Ponce, donde lo despojaron de $2,000 en efectivo.

Además, los ladrones se llevaron mercancía del negocio cuyo valor fue estimado en $800 y saquearon máquinas de juego instaladas en el establecimiento comercial.

De las máquinas se llevaron $600 en efectivo, según el informe de la Policía sobre el suceso, ocurrido a las 2:30 a.m., cuando los desconocidos sorprendieron al propietario del negocio Los Caobos en el estacionamiento del negocio.

La Policía indicó que mediante amenaza los hombres armados llevaron al comerciante del local interior del local, donde lo despojaron primero de $2,000 en efectivo. Luego saquearon las máquinas y también se llevaron cajas cervezas, licores y cigarrillos valorados en los $800, así como un televisor.

No se reportaron personas heridas.

Por otro lado, La División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigación Criminal del área de Guayama investiga un escalamiento ocurrido esta madrugada en la Clínica de Desarrollo Pies Descalzos, localizada en la avenida Los Veteranos de ese municipio.

La querellante indicó que alguien forzó la ventana del lado este de dicha clínica, logrando acceso al interior de donde se apropiaron de un televisor de 32 pulgadas, una torre de computadora y $250 en efectivo de la caja fuerte. La propiedad hurtada fue valorada en $1,405.