Un ciclista que pedaleaba por la carretera PR-958, cerca del negocio La Tornillería en Río Grande, fue sorprendido por cuatro individuos que lo chocaron con un auto y lo agredieron para luego robarle.

De acuerdo con el informe policiaco, en la tarde de ayer, lunes, Luis García Casillas pedaleaba en su bicicleta por el mencionado lugar. De repente, cuatro individuos, dos te tez blanca y dos trigueños, a bordo de un auto compacto color negro, lo impactaron. Se indicó que el querellante cayó al pavimento y los maleantes lo arrastraron al área del pastizal, donde le dieron un golpe en el área de la cabeza con una botella.

Tras el ataque, los pillos le sacaron de los bolsillos del ciclista su cartera y se llevaron $45 en efectivo. Además, se robaron su bicicleta.

García Casillas fue transportado al Centro de Diagnostico y Tratamiento de Canóvanas por un familiar, donde fue evaluado por un médico.

El agente Francis Echevarría Cintrón, del cuartel de Río Grande, y agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo investigan los hechos.

Por otro lado, unos maleantes robaron anoche el restaurante Dawn Funech China, ubicado en la calle Pimentel de Río Grande.

Según la investigación de la agente Yanira Velázquez, del cuartel de Río Grande, dos individuos entraron al establecimiento, propiedad de Hui Mao Fong, con el rostro cubierto y se apropiaron de la caja registradora, en cuyo interior había unos $600 producto de las ventas del día.

La caja registradora se recuperó rota en el área del parque de pelota de la urbanización Villas de Río Grande, se indicó en el reporte policiaco.

Nadie resultó herido en este incidente.

Agentes del CIC de Fajardo continúan con la investigación.