Un joven fue baleado por cuatro maleantes enmascarados a los que sorprendió cuando perpetraban un robo en la residencia de su padre en Cidra, informó la Policía. 

Según se describió en el parte policiaco, el joven de 23 años salió anoche del negocio de la familia, el cual es una panadería. Le seguía en un auto distinto su esposa, de 37 años. 

Se detalló que el joven llegó primero a la residencia, ubicada en el barrio Rabanal de Cidra. En ese instante, cuatro individuos armados y enmascarados habían irrumpido a la vivienda y mantenían encañonado al comerciante, al cual el robaron $6,000. 

Cuando el joven entra a la propiedad, a eso de las 9:38 p.m., los maleantes le dispararon en múltiples ocasiones. 

El perjudicado fue atendido en el Hospital Menonita por el doctor Silva, quien diagnosticó herida de bala con entrada y salida en hombro derecho. Lo refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Roberto de Jesús, de la División de Robo de Caguas, y el agente Raymond Ramírez, de Servicios Técnicos, continúan con la investigación. 

La Policía solicitó ayuda ciudadana para esclarecer este crimen. Si posee información, puede comunicarse con la Policía de manera confidencial al 787-744-7253, extensión 4408, o al 787-343-2020.