La División de Robos del CIC de San Juan circuló hoy fotos de un hombre que, luego de robar a mano armada un auto en agosto pasado en Santurce, se tomó fotografías con el celular de su víctima.

Según la Policía, el ‘carjacking’ se reportó el 8 de agosto en la calle McLeary, en Santurce, cuando el ladrón despojó a un ciudadano de su automóvil Toyota, Corolla, año 2004, color oro.

Según el querellante, de 44 años, el día de los hechos se le acercaron dos individuos, uno de ellos armado, y abordaron su vehículo mediante la fuerza para robárselo. Además, se apropiaron de su celular y documentos personales.

Relacionadas

Poco tiempo después, uno de los dos asaltantes comenzó a utilizar el celular de la víctima con el cual se tomó fotos “selfies” en diferentes lugares. Esas imágenes llegaron a la cuenta de correo electrónico del perjudicado mediante una aplicación que tenía en su teléfono.

El individuo es sospechoso de otros robos cometidos en la zona metropolitana.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a la identificación y al arresto de este individuo llamado a la agente Zuanette Pérez al (787) 793-1234 extensiones 2870 y 3155 y al 343-2020.