Una mujer de 29 años fue víctima de un robo de auto a mano armada (‘carjacking’), mientras se encontraba anoche frente a las parcelas Punta Palma, en la carretera PR-681 de Barceloneta. 

El informe policiaco establece que la mujer alegó que cuatro individuos armados, mediante amenaza, la despojaron de su vehículo Toyota Corolla, color gris oscuro, del año 2013, tablilla ICP-561. Además, le llevaron su cartera con documentos personales.

Los individuos se marcharon del lugar en su vehículo, del cual no se dieron datos, sin ocasionarle daño corporal a la empleada.

 El agente Juan Tapia, de la División de Robo de Arecibo, continúa con la investigación. 

La Policía exhortó a toda aquella persona que tenga información de este crimen a que llame de manera confidencial al 787-343-2020 o al 787-878-4000. 

Por otro lado, maleantes robaron en la madrugada de este viernes en la gasolinera Total, ubicada en el barrio Membrillo, en Camuy. 

La Policía detalló en su informe que una empleada del puesto de gasolina, de 36 años, alegó que dos individuos armados rompieron con un martillo el cristal frontal de la caseta de cobro y lograron acceso al interior. Se apropiaron de dinero y cajas de cigarrillos.  

La División de Robo en Arecibo continúa con la investigación.