Un pistolero que les apuntó con un arma de fuego a varios agentes de la División de Inteligencia Criminal de Bayamón que lo detuvieron porque transitaba en una guagua hurtada resultó herido de bala a media mañana de hoy, lunes, en la calle posterior del residencial Los Laureles.

Según la información provista por la Policía, los hechos ocurrieron a las 11:40 a.m. mientras los agentes estaban realizando una vigilancia tras recibir confidencias de que en el lugar se ocultaban vehículos para cometer asaltos y asesinatos.

Al percatarse de que la guagua Hyundai Tucson, color gris oscura, figuraba hurtada en el área de San Juan, detuvieron al chofer el cual se bajó del vehículo con una pistola en la mano y de inmediato fue neutralizado por una agente.

El individuo recibió heridas de bala en un hombro y un costado, por lo que fue transportado al Hospital Regional de Bayamón. No se informó su condición.

Se alega que, contra Bryan J. Báez Soto, pesaban órdenes de arrestos federales y estatales, pero no se informó por qué delitos.

Como evidencia se ocupó la pistola en el asiento del conductor y dos cargadores uno extendido y otro transparente, con capacidad para 22 y 30 balas, respectivamente.

El caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.