Un agente adscrito a la unidad especializada SWAT de la Policía fue mordido por un perro de la raza pitbull, esta madrugada, mientras le brindaba apoyo a los agentes de la División de Drogas del área de Carolina quienes diligenciaban una orden de allanamiento en una residencia el barrio La Central en Canóvanas.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 a.m. de hoy, jueves, en la calle 17, del referido sector, sin embargo la querella fue notificada a las 10:24 a.m. a la Policía.

El agente Juan Colón Quintana, a quien le diagnosticaron una mordida en la pantorrilla derecha, quedó recluido en condición estable en el Hospital Industrial, en Río Piedras.

En el mismo sector, pero en la calle 12, fue arrestada una mujer de 60 años, en cuya residencia se ocupó un rifle AK-47, tres cargadores y unas 130 balas de diferentes calibres.

En medio del allanamiento el nieto de la detenida salió corriendo por la puerta trasera de la vivienda y huyó del lugar. Sin embargo, los agentes se disponen a radicarle cargos en ausencia si así se lo autoriza el fiscal de turno.