Agentes del CIC de Fajardo buscaban esta mañana evidencia que esclareciera las circunstancias en que un infante de tres años de edad resultara herido de bala en el pecho anoche en el residencial Vista del Mar en Fajardo.

"Estamos esperando por una orden para registrar el apartamento en busca de evidencia que nos ayude a esclarecer el incidente", indicó el inspector Jesús Rivera, del CIC de Fajardo.

"Los padres del menor están citados para entrevista y al momento no descartamos ningún ángulo en la investigación", añadió.

Según la información ofrecida por el inspector, el menor, quien está en condición de cuidado en el Centro Médico de Río Piedras, se encontraba en su apartamento en el segundo piso del edificio número 8 del residencial cuando se escuchó una sola detonación.

Relacionadas

El menor entonces le indicó a sus padres sobre el impacto de bala en su pechito estos llevaron al menor hasta el  Caribbean Medical Center en Fajado desde donde fue referido al Centro Médico.

Ante la poca cooperación de los padres, Rivera indicó que la fiscal Leilany Vargas se encuentra en estos momentos produciendo una orden de registro para revisar el apartamento de la familia del menor.