Fajardo. Se asoma preacuerdo en el caso contra el hombre que fue acusado de intentar remover un tatuaje del muslo de su hija adolescente con una pulidora.

La intención de un acuerdo entre la fiscal Leilany Vargas y el abogado defensor Ricardo Prieto se dio a conocer hoy en la sala de la jueza Rosa Benítez Álvarez, en una vista judicial donde se suponía fuera sentenciado Juan Rivera García. El hombre enfrenta cargos de restricción a la libertad, maltrato mediante restricción a la libertad bajo la modalidad de violencia doméstica y maltrato y negligencia tipificado en la Ley de Maltrato de Menores.

Relacionadas

El acuerdo entre las partes lo confirmó a Primera Hora el licenciado Julio Rivera Cabrera, quien estuvo en sustitución de Prieto, quien afirmó que parte de lo acordado es que Rivera García haga alegato de culpabilidad.

Nota: Arrestan hombre por tratar de 'borrar' tatuaje de su hija con pulidora

Por lo pronto, el informe pre sentencia no está listo por lo que el caso fue pospuesto para el 14 de julio.

Los hechos de este caso se remontan a principios de año, luego que la niña de 15 años le contara lo sucedido a una trabajadora social de la escuela intermedia a la que asiste en Río Grande.