La Policía aclaró que la mujer que resultó lesionada esta madrugada durante un altercado con su pareja en el sector Los Cotos del barrio Guavate en Cayey no sufrió fracturas como se informó inicialmente.

Las autoridades fueron alertadas de la agresión a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 5:09 a.m. de hoy, lunes, luego de que la mujer fuera transportada al Hospital Menonita de Cayey.

La Oficina de Prensa de la Policía de Guayama, aclaró que de la investigación realizada por el agente López, adscrito a la División de Violencia Doméstica se estableció que los hechos ocurrieron cuando la mujer acudió a la residencia de su novio donde sostuvieron una discusión y ella optó por irse.

De acuerdo a la nueva versión, minutos después, se percató de que había dejado su cartera en la casa de su pareja y cuando regresó no la dejó abrir la puerta para buscarla. En medio de un forcejeo presuntamente la mujer perdió el balance y cayó de espalda por lo que resultó lesionada.

El individuo está detenido en espera de que el caso se consulte con el fiscal de turno, indicó el agente Albin Rivera, portavoz de la oficina.