Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Policía activa su plan para la SanSe

Por Agencia EFE 01/15/2018 |02:19 p.m.
El Negociado asistirá a la policía sanjuanera en el manejo y control del tránsito y en la vigilancia preventiva para evitar que se cometan delitos durante y después del evento cultural. (Archivo)  
Las fiestas comienzan esta semana.

El comisionado interino del Negociado de la Policía de Puerto Rico del Departamento de Seguridad Pública, Henry Escalera, informó hoy que la agencia activará su plan de seguridad para las Fiestas de la Calle San Sebastián y en apoyo a la Policía Municipal de San Juan.

Según explicó Escalera en un comunicado de prensa, el Negociado asistirá a la policía sanjuanera en el manejo y control del tránsito y en la vigilancia preventiva para evitar que se cometan delitos durante y después del evento cultural, que se celebrará entre el jueves y el domingo próximos en el Viejo San Juan.

Escalera detalló que la Policía Municipal estará a cargo del plan de seguridad dentro de las Fiestas, en el Viejo San Juan, mientras que el Negociado se concentrará en dar apoyo con el tráfico en las avenidas principales que conducen al Viejo San Juan para que fluyan mejor.

"Exhortamos a todos los visitantes a cooperar con las autoridades y a cumplir con la logística del evento para beneficio y disfrute de todos", indicó Escalera. 

Regresa a la portada