Si tienes planes de acudir guiando este fin de semana hasta la calle San Sebastián en el Viejo San Juan, a las fiestas en el pueblo de San Sebastián del Pepino o a cualquier otro punto en la Isla, ojo si te pones a beber licor y no pasas la llave.

El superintendente de la Policía, Héctor M. Pesquera, informó que este largo fin de semana por el feriado del lunes, efectuará bloqueos de carreteras en todas las regiones policiacas.

“Comenzando este viernes 18 hasta el próximo lunes 21 de enero, nuestro personal en las cuatro regiones policiacas estará llevando a cabo una serie de bloqueos de carreteras en toda la isla, respondiendo a las necesidades de prevención de delitos y accidentes previo a las festividades navideñas”, informó el Superintendente.

Pesquera se mostró interesado en los resultados que se han obtenido de los bloqueos realizados anteriormente en donde se han recuperado vehículos hurtados, se han evitado accidentes, se ha procedido con el arresto de conductores bajo el efecto de bebidas embriagantes y en donde también se han arrestado prófugos de la justicia con los cuales se ha intervenido por la Ley 22 de tránsito.

“Esta medida es parte de varios planes que estaremos realizando durante esta temporada navideña en donde queremos unas festividades llenas de paz y tranquilidad para el disfrute de toda la familia, por lo cual recomendamos a todos los conductores a conducir bajo los parámetros de la ley ya que no toleraremos conductas ilícitas que afecten el bienestar de la ciudadanía en general”, indicó Pesquera.