Policía anuncia plan de bloqueos de carreteras este fin de semana

02/15/2013 |03:22 p.m.
Pesquera indicó que en anteriores bloqueos “se han recuperado vehículos hurtados".

Si tienes planes de ingerir licor y guiar, es mejor que pases la llave porque podrías encontrarte con el tapón que se genera con los bloqueos policiacos y de seguro no te perdonarán este delito.

El superintendente de la Policía, Héctor M. Pesquera, informó que desde este viernes y hasta el lunes entrante, feriado por el Día de los Presidentes de los Estados Unidos, estará vigente un plan de bloqueos de carreteras en todas las regiones policiacas.

Pesquera indicó que en anteriores bloqueos “se han recuperado vehículos hurtados, se han evitado accidentes, se ha procedido con el arresto de conductores bajo el efecto de bebidas embriagantes, y en donde también se han arrestado prófugos de la justicia con los cuales se ha intervenido por la Ley 22 de tránsito”.

“Esta medida es parte de varios planes que estamos realizando con el fin de lograr la tranquilidad que merecen todas las familias puertorriqueñas, por lo cual recomendamos a todos los conductores a conducir bajo los parámetros de la ley ya que no toleraremos conductas ilícitas que perjudiquen el bienestar de los ciudadanos”, concluyó Pesquera.