La Policía de Puerto Rico informó hoy que logró el arresto de uno de los 10 prófugos más buscados a nivel Isla, acusado por el asesinato de un músico en hechos reportados en el 2015 en Comerío.

Según comunicó la Uniformada en declaraciones escritas, el agente Abiesel Hernández, de la División de Homicidios de Arecibo, logró el arresto de Yonel Morales Rivera de 36 años residente del pueblo de Dorado.

Contra Morales Rivera pesaba una orden de arresto tras ser imputado de haberle tronchado la vida del músico Daniel Hernández Berríos, a quien supuestamente baleó en el rostro durante un altercado en el negocio La Loma del Tamarindo, en Comerío en octubre de 2015.

Ese mismo año, el juez Isac Llantin Quiñonez del Tribunal de Aibonito emitió una orden de arresto contra este por asesinato en primer grado y ley de arma con una fianza ascendente a $1,200,000.00. 

Los agentes Kenneth Rivera Maldonado y Luis A. Rosario Ortiz de la División de Arresto Especiales del área de Aibonito, diligenciaron la orden de arresto, donde fue llevo ante la presencia de la juez Ángela Díaz Escalera del Tribunal de Arecibo.

Quien ordenó su ingreso a la carcel Regional de Bayamón, y se le señalo la vista preliminar para el día 2 de febrero.