Un hombre de 24 años fue detenido anoche por varias violaciones a la Ley de Armas y de sustancias controladas, tras impactar un poste del tendido eléctrico en la carretera PR-152, en Naranjito, informó la Policía

El informe de novedades detalla que el joven salió de un negocio y condujo su auto Toyota Corolla, del año 1995, por la mencionada vía. Cuando viajaba por el kilómetro 14.6, supuestamente realizó cuatro detonaciones al aire. Poco después, chocó contra el poste del tendido eléctrico. 

El caso fue investigado por la agente Nil Francis Texidor, adscrita al Precinto de Cedro Arriba. Esta detalló en su querella que cuando llegó a la escena, “a simple vista se avistó un revolver Smith & Wesson, modelo 65, calibre .357, con dos municiones y cuatro casquillos”. 

La Policía dijo que el joven no posee los permisos requeridos para portar un arma. 

“En el auto, también se encontraron siete bolsitas de cocaína, una de marihuana y seis pastillas. El hombre aparentaba estar en estado de embriaguez, por lo que se le realizó la prueba de alcohol mediante sangre”, añadió la Policía. 

El joven, residente de Barranquitas, permanece detenido en el Cuartel de Cedro Arriba en espera de su posible radicación de cargos.