Agentes de Homicidios de Guayama arrestaron este lunes en la tarde en Cidra, a Alex Rodríguez Rodríguez, alias Alexpin, sospechoso de asesinar junto a otra persona a una pareja el pasado 29 de enero, en Cayey.

Contra Rodríguez Rodríguez ya pesaba una orden de arresto por el asesinato de William Arcina Rodríguez, ocurrido el 23 de diciembre pasado, en el barrio Buena Vista, también en Cayey. Por ese crimen fue acusado igualmente Juan Pedraza, alias Culebro, quien se entregó ante la Policía el miércoles de la semana pasada, también en Cidra.

Según información que maneja la Policía, este dúo acribilló a tiros a Juan Claudio Torres y a su pareja, Denisse Torres Rodríguez, durante la tarde del 29 de enero en el sector Pepe Hoyos, de Cayey. Claudio Torres acompañaba a Arcina Rodríguez al momento del asesinato del año pasado y era testigo del crimen.

 En la balacera de la semana pasada, además de los adultos, también fue alcanzado por las balas un bebé de año y medio de nacido, hijo de ambos. El infante recibió una herida de proyectil en uno de sus muslos.

Rodríguez Rodríguez y Pedraza no han sido acusados aún por el doble asesinato. Se teoriza que Alexpin y Pedraza, apodado Culebro, querían silenciar a Claudio Torres, quien rechazó una oferta de Justicia y abandonó el Albergue de Testigos del Departamento de Justicia, para ser asesinado pocos días después.

Contra Pedraza, además de la orden de arresto por asesinato, estaba vigente una orden de arresto a nivel federal por un caso de sustancias controladas. Tras ser arrestado la semana pasada, fue entregado a los Alguaciles Federales.

Rodríguez Rodríguez será llevado en el transcurso de la tarde o noche a la Comandancia de Guayama.