Agentes de la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón están tras la pista de dos hombres quienes en el pasado día 8 de Julio del año 2016, realizaron una compra en la tienda Cotsco ubicada en la carretera 177 en Bayamón con una tarjeta clonada Visa débito.

Las autoridades distribuyeron fotos y un video sobre los sospechosos que mediante la tarjeta clonada se llevaron propiedad valorada en $14,051 en productos como vodka, Black Label, Blue Label, Dom Perignom Champán, Passoa, Chivas, Johny Walker, Grey Goose, por otro lado una gran cantidad de cigarrillos de diferentes marcas, un televisor de 65 pulgadas, vasos plásticos, jugos y un equipo de sonido marca BOSE.

Según se indicó, uno de los sujetos fue descrito de estatura baja, tez trigueña, con entradas en el cabello y hacía uso de unos espejuelos negros, el otro era joven de unos 20 a 25 años, tez blanca, de constitución gruesa, pelo corto y también con espejuelos.

Si alguna persona tiene información que ayude a dar con el paradero de estos individuos, favor de comunicarse con la agente Morales de la División de Propiedad del CIC de Bayamón al 787-269-2424, Ext. 1452 o 1450 o la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020.