La División de Delitos contra la Propiedad del área de Bayamón radicó ayer cargos por los delitos de apropiación ilegal y fraude contra un empleado bancario por tomar dinero de la caja que operaba.

Según la investigación de las autoridades, se apropió de 2,000 dólares de la caja registradora, y se lo entregó a una mujer a quien le compraría una pieza de auto.

El juez Elmer Rodríguez, del Tribunal de Bayamón, determinó ayer causa para arresto contra Abdiel J. Navarro Rivera, de 27 años y empleado de la sucursal del banco Scotiabank del centro comercial Rexville, en Bayamón, señalándole una fianza de $10,000, la cual prestó.

De acuerdo a la investigación del agente Kenny Vega, el imputado, en común y mutuo acuerdo con una mujer, que aún no ha sido identificada, se apropió de $2,000 de la caja registradora del banco y se los entregó a ella.

Las autoridades ahora buscan a la mujer. Navarro Rivera alegó que la conoció en una cafetería y que no posee datos sobre ella.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero será recibida a través del (787) 787-6059 o al 343-2020 bajo estricta confidencialidad.