Agentes de Homicidios de Arecibo han dirigido su atención a varios negocios ubicados cerca del residencial Villa Angelina, en Manatí, en un intento por localizar al resonsable o a los reponsables de la muerte de Michelle González Ortiz, la mujer de 27 años brutalmente asesinada entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en el barrio Monte Bello, de Manatí.

Esta mañana, el cuerpo de la mujer fue identificado en el Instituto de Ciencias Forenses por un tío que es policía municipal y por la madre de la víctima, quienes acudieron luego a la Comandancia de Arecibo para brindar información a los agentes investigadores asignados a la pesquisa.

El teniente Reinaldo Jiménez, jefe de Homicidios en Arecibo, explicó que lo último que se supo de González Ortiz fue que a eso de las 12:00 a.m. del domingo visitó a una tía política en el residencial. Unas horas antes, compartió con una amiga en su apartamento a quien le dijo que planificaba acudir a algunos de los negocios del área.

Luego, casi a las 5:00 a.m., un ciudadano divisó el cadáver tendido sobre el pavimento en la carretera PR-641, jurisdicción de sector Riachuelo, en Manatí. Según Jiménez, por la escena, se investiga si la mujer, baleada en el rostro, pudo haber sido víctima de una agresión sexual ya que se levantó un condón y la mujer estaba desnuda de la cintura hacia abajo. Jiménez precisó que también se investiga si la mujer se prostituía.

En la escena también se levantó una botella de cerveza.

A preguntas de este medio, Jiménez indicó que González Ortiz era madre de dos niños pequeños, quienes han estado bajo la custodia de distintos familiares por dictamen del Departamento de la Familia. También expresó que utilizaba medicamentos controlados.

El investigador precisó que a González Ortiz se le conocían varias parejas, por lo que se intentará localizarlos para levantar pistas adicionales. Igualmente se buscarán cámaras de seguridad de la zona.