Las autoridades identificaron al individuo detenido anoche, Steven Sánchez Martín, como el  sospechoso de asesinar el jueves en el hospital HIMA San Pablo de Caguas a Pedro Marrero Díaz.

El director del Cuerpo de Investigación Criminales (CIC), el  capitán Ricardo Haddock, confirmó que Steven Sánchez Martín dio positivo a la rueda de confrontación a la que fue sometido en la tarde de hoy.

La oficial de prensa de la oficina de prensa en Caguas, la agente Michelle López, dijo que este fue sometido a dos ruedas de confrontación y en ambas dio positivo.

El individuo fue detenido anoche, mediante confidencias, en el residencial López Sicardó en Río Piedras.

La noche del pasado 2 de agosto, el sujeto presuntamente entró a las instalaciones hospitalarias, llegó hasta el cuarto 534, donde estaba recluido Marrero Díaz, y le realizó 12 detonaciones que le causaron la muerte.

Posteriormente, salió del edificio caminando con tranquilidad, de acuerdo al el vídeo de las cámaras de seguridad.

El crimen fue en presencia de su madre, sin embargo, esta testificó a la Policía que no vio al sicario que le quitó la vida a su hijo, pues ambos estaban durmiendo.

Marrero Díaz, quien según la Policía no tenía expediente criminal, era la pareja de la animadora y modelo Patricia Corcino.

Steven Sánchez Martín, de 36 años, es el sospechoso de asesinar el pasado jueves en el hospital HIMA San Pablo de Caguas a Pedro Marrero Díaz.