La Policía de Caguas arrestó a tres hombres que transitaban por el estacionamiento del centro comercial Plaza Centro en un vehículo reportado hurtado y con dos armas de fuego con la serie mutilada.

El agente Luis Franco, de Centro de Mando, informó que a eso de la 1:30 p.m. del miércoles el vehículo fue detenido por sus ocupantes tener una actitud “sospechosa” y tras corroborarse que la tablilla correspondía a la de un auto desaparecido en Juncos.

En ese momento, uno de los hombres, según Franco, salió corriendo para escapar y los otros dos fueron arrestados. De esos, uno tenía encima un arma de fuego y había otra debajo del asiento.

El sujeto que escapó fue arrestado posteriormente en el área del estacionamiento multipisos del centro comercial, dijo Franco.

Se consultaría con el Negociado para el control de Alcohol, Tabaco, Explosivos y Armas de Fuego (ATF, por sus siglas en inglés) si asumían la jurisdicción del caso. De lo contrario, la Policía continuaría el proceso acostumbrado con la Fiscalía estatal.